¡Bienvenidos al H.E.A.R.T.S. Connection!



H.E.A.R.T.S. Connection Fué fundada en el año 1990 por padres de niños con necesidades especiales y todavía continua siendo una organización dirigida por padres. Reuniones de apoyo mensuales son llevadas acabo por todo el Condado de Kern. Estas reuniones proveen la oportunidad de conocer a otras familias y compartir sus logros, alegrías, retos e información. Nuestra meta es capacitar a los padres y fortalecer sus relaciones de familia. Lo hacemos proveyendo los siguientes servicios como: 

  • Colobaracion en el Cuidado de Niños con Necesidades Especiales

  • Talleres de IEP

  • Apoyo para Padres y Familias

  • Recursos

Nuestra Mision:  Mejorar la calidad de vida de las personas con necesidades especiales atraves de un centro de recursos familiares que simbolize profesionalismo, dignidad, compasion y respeto.

Contactenos al  661.328.9055. Tenemos oficinas en las areas de Bakersfield, Lake Isabella, Ridgecrest, California City, Tehachapi y Delano.

Sabía Usted...

Historias de la Familia ¿Quisiera usted compartir una de sus experiencias familiares con otras familias? Si eso es el caso, por favor envié un correo electrónico a Grace Cruz al grace_cruz@heatrsfrc.org.

Recordatorio: No se olvide de revisar su calendario mensual para fechas importantes

Para su Conveniencia